ÚLTIMA HORA - Noticias publicadas en Febrero, 2018

2011 / 2012 / 2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Febrero, 2018
  • Jueves, 22

Conferencia de Felipe de Almeida La Porta

El próximo jueves, día 1 de marzo tendrá lugar la conferencia “Insights into physical and chemical properties of crystalline materials from a correlation between diverse computational and experimental strategies” impartida por Dr. Felipe de Almeida La Porta.

La conferencia se celebrará a las 12:00 horas en la biblioteca de Química Física. Fase II de Ciencias.

• Martes, 20

Convocatoria personal colaborador senior I-PI 16-18

Convocatoria de la Universidad de Alicante por la que se oferta para cubrir con contrato temporal una plaza de personal colaborador senior para el proyecto "Innovative photoelectrochemical cells for solar hydrogen production" del Instituto Universitario de Electroquímica.

Finalización plazo presentación de instancias: 5 de marzo de 2018

• Martes, 6
  • Máster interuniversitario en Electroquímica. Ciencia y Tecnología

Conferencia de Micheál D. Scanlon

El próximo jueves, día 8 de febrero tendrá lugar la conferencia “Electrocatalysis, Electrolysis and Photoelectrochemistry at Electrified Soft Interfaces” impartida por Dr. Micheál D. Scanlon.

La conferencia se celebrará a las 16:00 horas en la biblioteca de Química Física. Fase II de Ciencias.

• Jueves, 1
  • Grupo especializado de electroquímica

Convocatoria III Premio "Antonio Aldaz"

El Grupo de Electroquímica (GE) de la Real Sociedad Española de Química convoca el III Premio “ANTONIO ALDAZ” a la mejor Tesis Doctoral en el ámbito de la Electroquímica patrocinado por el Grupo. El premio va dirigido a investigadores que hayan defendido su Tesis Doctoral durante el año 2016.

La dotación del premio será de 500 €, el correspondiente diploma acreditativo y la inscripción a la reunión del Grupo.

Bases     Solicitud

• Grupo especializado de electroquímica

Premios Grupo de Electroquímica

Las modalidades de los Premios del Grupo de Electroquímica 2018 son:

Premio ‘Investigación Científica’ del Grupo de Electroquímica (dotado con 4000 €).  Premio a la mejor investigación (básica y/o aplicada) en Electroquímica desarrollada en los últimos cuatro años (periodo comprendido entre 1 de enero de 2014 y 31 de diciembre de 2017).

Premio ‘Jóvenes Investigadores’ del Grupo de Electroquímica (dotado con 2000 €). Premio al mejor investigador, en cualquier campo de la Electroquímica, menor de 35 años a fecha 31 de diciembre de 2017.

Alicante (España)