ÚLTIMA HORA - Noticias publicadas en Septiembre, 2014

2011 / 2012 / 2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Septiembre, 2014
  • Viernes, 26

Jornada Técnica "Fundamentos y aplicaciones de técnicas electroquímicas

El Instituto Universitario de Electroquímica junto con las empresas MTB y ORIGALYS organiza la Jornada Técnica “FUNDAMENTOS Y APLICACIONES DE TÉCNICAS ELECTROQUÍMICAS” que tendrá lugar el día 7 de Octubre de 2014 en la Universidad de Alicante. Para más información sobre la jornada pincha aquí

• Miércoles, 10

Convocatoria plaza técnico I-PAS-44/14

Convocatoria de la Universidad de Alicante por la que se oferta para cubrir, con contrato temporal, una plaza de técnico en el Instituto Universitario de Electroquímica, para el proyecto "Preparación de nanomateriales para dispositivos de energías renovables y otras aplicaciones medioambientales mediante procesado con ultrasonidos de alta potencia”.

Finalización plazo presentación de instancias: 20 de septiembre de 2014.

• Viernes, 5

Convocatoria personal colaborador junior I-PI 56-14

Convocatoria de la Universidad de Alicante por la que se convoca proceso de preselección para cubrir, con contrato temporal, una plaza de personal colaborador junior en el Instituto Universitario de Electroquímica, para el proyecto "Reactividad superficial en la electrooxidación del etanol: buscando condiciones operativas” (PROMETEOII/2014/013).

Finalización plazo presentación de instancias: 16 de septiembre de 2014.

• Jueves, 4

Convocatoria personal colaborador junior I-PI 54-14

Convocatoria de la Universidad de Alicante por la que se oferta para cubrir, con contrato temporal, una plaza de personal colaborador junior en el Instituto Universitario de Electroquímica, para el proyecto "Preparación de nanomateriales para dispositivos de energías renovables y otras aplicaciones medioambientales mediante procesado con ultrasonidos de alta potencia”.

Finalización plazo presentación de instancias: 12 de agosto de 2014.

Convocatoria plaza técnico I-PAS-51/14

Convocatoria de la Universidad de Alicante por la que se convoca proceso de preselección para cubrir, con contrato temporal, una plaza de técnico en el Instituto Universitario de Electroquímica, para el proyecto "Reactividad superficial en la electrooxidación del etanol: buscando condiciones operativas”.

Finalización plazo presentación de instancias: 13 de septiembre de 2014.