ÚLTIMA HORA - Noticias publicadas en Junio, 2013

2011 / 2012 / 2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019 / 2020
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Junio, 2013
  • Martes, 11

PROCESO DE PRESELECCIÓN PARA CUBRIR CON CONTRATO TEMPORAL

La Universidad de Alicante convoca proceso de preselección para cubrir con contrato temporal, una plaza para colaborar en los distintos proyectos que desarrollen los grupos de investigación de "Electroquímica de superficies" y "Electroquímica aplicada y Electrocatálisis", del Instituto Universiario de Electroquímica. (Para más información pinchar en el título de la noticia)

• Lunes, 10
  • Lectura Tesis Alfonso

Lectura tesis doctoral de Alfonso Sáez Fernández

El pasado jueves 06 de Junio se procedió a la defensa de la tesis doctoral  "Electrolito Sólido Polimérico: desde las Pilas de Combustible a la Electrosíntesis Orgánica" por parte de Alfonso Sáez Fernández dentro del programa de doctorado interuniversitario "Electroquímica. Ciencia y Tecnología" coordinado por este Instituto. La tesis ha sido dirigida por el profesor Vicente Montiel Leguey. En la foto se puede ver al nuevo doctor junto con los miembros del tribunal, el director de la tesis y con miembros del equipo de investigación (para ver la foto ampliada pinchar en el título de la noticia)

• Lunes, 3

Premio Sigma Aldrich a Jóvenes Investigadores de la RSEQ 2013

El Dr. José Solla Gullón, miembro del Instituto Universitario de Electroquímica,  ha sido galardonado con el Premio Sigma-Aldrich a Jóvenes Investigadores de la Real Sociedad Española de Química en su convocatoria 2013 (para ver el acta de la comisión pinchar en el título de la noticia).

La entrega del premio se realizará durante el X Simposio de Investigadores Jóvenes de la Real Sociedad Española de Química - Sigma Aldrich que este año tendrá lugar entre el 6 y el 9 de noviembre en Madrid.

Alicante (España)